Mermelada POMELO ROSA de RIZZATI en España! Gama de Productos RIZZATI: Saludables para TODA LA FAMILIA. Mermelada con un 80 % de Fruta que se elabora de manera artesanal. Información: El pomelo rosa es rico en carotinoides o provitamina A y licopeno (que le confieren su particular color rosado). Contiene vitaminas hidrosolubles: B1, B2, B6 y C y minerales como magnesio, calcio, fósforo, azufre, cloro y potasio, así como ácido fólico, málico, oxálico, tartárico y cítrico, (éste último ayuda a potenciar la acción de la vitamina C). Todos ellos aportan múltiples beneficios para el organismo. Por su riqueza en fibra ayuda a regular el tránsito intestinal . Además de poseer propiedades antioxidantes, es un depurativo y diurético natural. Tiene propiedades antibacterianas, ayuda a mantener el buen estado de la piel y el cabello, a la vez que ayuda al buen funcionamiento del sistema inmunológico, y es un remedio eficaz para prevenir catarros y resfriados.

Mermelada Pomelo Rosa marzo

PAMPAPATO

Es el dulce de Navidad, de las fiestas, es el dulce que mejor representa la elegancia y la historia de Ferrara.

Ferrara es una ciudad de la región EMILIA-ROMAÑA en Italia y es conocida por ser la ciudad del palio más antiguo del mundo.

El Pampapato nace en el 1600, cuando las monjas del Monasterio del Corpus Domini de Ferrara, inspiradas en una antigua receta del gran cocinero renacentista Cristoforo da Messisbugo, elaboran un dulce para enviarlo a las grandes personalidades de la época. 
El cacao, que acababa de llegar a Europa de manos de Cortés, era un bien de lujo, destinado a pocos y se consideraba como si fuera una joya en polvo preciosa. 
Este dulce tiene forma de calabaza y aderezado con almendras o avellanas finisimas, fruta escarchada y con sabor de especias perfumadas; esta recubierto por una capa de chocolate fundido.

Rizzati PAMPAPATO noviembre

TENERINA DUO (Bio, Sin gluten, sin aceite de palma).

Específico para cadenas hoteleras, compañías aéreas, eventos, etc.