LA EMPRESA

INNORWAY IBERICA es una sociedad constituida en Barcelona en el año 2016.

Nuestra filosofía de trabajo se basa en dos pilares básicos: la generosidad y la empatía. Estamos convencidos que esta perspectiva contribuye a mejorar la sociedad, crea un sentido de pertenencia y compromiso, fomenta el trabajo en equipo, genera relaciones más cercanas y atrae talento.

En cuanto a nuestros objetivos sociales, a continuación se incluyeb los principales:

  1. Creación, contratación, elaboración, ejecución, desarrollo y supervisión de todo tipo de desarrollos y proyectos informáticos, de telecomunicaciones y tecnológicos.
  2. Dirección y gestión integrada de proyectos tecnológicos, así como elaboración de informes, dictámenes y tasaciones de cualquier servicio relacionado con proyectos tecnológicos e informáticos. Business & Implantación herramientas sistemas ERP (Enterprise ResourcePlanning).
  3. Gestión, control y supervisión remota de redes de alumbrado público.Nuestro Partner LUXIOT fabrica y desarrolla tecnología lumínica para Smart Cities con el objetivo de hacer de nuestras ciudades, unos lugares eficientes e inteligentes.
  4. Redacción y ejecución de proyectos de investigación, desarrollo e innovación tecnológica (I+D+I) y empresarial. Auditoria de procesos en el sector alimentario.
  5. Colaboración con Universidades y Organismos Públicos y Privados en aspectos relacionados con la innovación, investigación y el desarrollo tecnológico en el sector agro-alimentario.
  6. Organización de proyectos, eventos y actividades sociales
  7. Comercio al por mayor, distribución, importación y exportación de una selección de alimentos y bebidas de alta gama que cuidan la salud y se elaboran de forma ecológica y sostenible.