Presentación de Arctic Gold en Barcelona

El 18 de abril de 2017 tuvo lugar en Barcelona la presentación de Arctic Gold. El exclusivo evento, organizado por Innorway Ibérica fue celebrado en el Privé de Jordi del Toro.

Más de 150 profesionales de la hostelería, chefs, restauradores y medios de comunicación se dieron cita en el palacete noucentista para disfrutar del salmón y del bacalao. Ambos ahumados de forma natural y ecológica sin más ingredientes que la sal y la madera de haya, un proceso que describió en detalle el empresario noruego Jon Edvin Forfod, uno de los protagonistas del encuentro. El resultado de esta elaboración artesanal es una textura única y un sabor incomparable para un producto premium y versátil que resulta perfecto en una gran variedad de cortes y recetas. Los asistentes a la presentación tuvieron la oportunidad de comprobarlo.

Se sirvieron, además, otros singulares manjares como el embutido de alce, las mermeladas y el aceite ecológico de Oliveo, así como  el Brut Nature que produce Innorway Ibérica y que incorpora partículas de oro de 23k y se denomina Kapricho de oro.

La nota dulce de la velada vino de la marca italiana Rizzati con sus especialidades en chocolates ecológicos y aptos para celiacos.

El evento fue organizado con gran singularidad y elegancia por Jorge García CEO de Innorway Ibérica, encargado del pequeño parlamento con el que se dio por finalizado el acto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s